15 jun 2009

1er HAFLA INTERNACIONAL



¿De qué se trata?De romper las fronteras y superar las distancias. De unirnos y expandirnos, de conocernos, difundir y compartir: de vivir tribal.

El 21 de Junio se realizarán Haflas en México, Chile, Argentina, España (y otros países a confirmar), de forma simultánea, compartiendo la danza más allá de las distancias, compartiendo el sentimiento y dejando fluir la energía.Saludo FatChance. En honor a Carlena Nericcio, la creadora del Estilo Tribal Americano, realizaremos –con relojes sincronizados- el saludo FatChance, fomentando la conciencia de TRIBU, sintiendo la unión, conectándonos.

Tecnología:Durante todo el tiempo que sea posible mantendremos conexión virtual a través de Internet.Después:El Hafla continúa después del Hafla: a través de Internet, por foros, compartiendo todo lo vivido: imágenes, videos, anécdotas, vivencias.¿Cómo participar?Para participar contactate con la organizadora en tu país: podés hacerlo bailando, podés hacerlo mirando… si eres músico puedes acercarte con tu instrumentos, si te dedicás a otra rama del arte también podés compartirlo con todas….

Escribenos y cuéntanos tu propuesta!!!Algunas cosas a tener en cuenta!:
1. Puede ir quien quiera aportar algo sobre todo para bailarinas y músicos, también puede ir cualquier persona sólo a ver y así tenemos público.
2. Es una reunión a nivel internacional SIN ÁNIMO DE LUCRO , por lo que esperamos que no nos echen moneditas al hacerlo al aire libre.
3. No hace falta que vayas totalmente vestida de oriental o tribal, aunque la mayoría supongo que lo harán
4. Será por la tarde y como hace calor recomendamos llevar agua o similares y también comida.
5. Al ser al aire libre no nos hacemos responsables de pérdidas, hurtos o robos de objetos personales. Así que cada cual vigile sus pertenencias.
6. El fin es pasarlo bien, conocernos a través del baile y compartir esta nueva experiencia que esperemos se repita más veces.


Experiencia: ¿cómo nace el Hafla Internacional?
A fines de 2008 se formó MEM, primer Tribu Itienerante, formada por bailarinas de distintas partes del mundo, con el objetivo de difundir el Estilo Tribal y la Danza del Vientre Fusión Tribal. Las MEM empezaron la Gira Konira Wirakocha, una gira basada en los espectáculos callejeros.El tribal callejero se convirtió pronto en un interés común que deino en dos proyectos simultáneos: la Guerrilla Tribal, iniciada por la maestra estadounidense Elsanne, y los Hafla a Cielo Abierto, realizados en Buenos Aires por Emine & The Ladies Blue. Mirá las imágenes del 2do Hafla a Cielo Abierto.Y si de compartir, difundir, y vivir el tribal se trata… ahora vamos por más… queremos ser más, queremos estar conectadas, queremos estar unidas… queremos disfrutar juntas y ser todas una…

¿TE SUMÁS?
konirawirakocha@gmail.com http://konira-wirakocha.com.ar/hafla.htm

En Madrid lo organiza Saskia Danza Día y Hora: domingo, 21 de junio de 2009 a las 17:00 Lugar: Parque del Retiro - Plaza de la Independencia (entrada Puerta de Alcalá)

Barcelona y Mallorca también se unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario